Los libros más vendidos de la semana


Autora de la semana



Sophie Saint Rose, se mantiene por segunda semana consecutiva, en el puesto número 1, con la novela Cada día más.

Entre páginas

Esta semana, han entrado en el ranking, dos libros de no ficción, algo muy poco usual.



Breve historia de Napoleón, Juan Granados

Método Grez - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@





No es frecuente tampoco, que abunden los títulos de ciencia ficción, uno de ellos, el clásico del género Dune, novela ganadora de los premios Hugo, Nebula y Seiun. Por otro lado, el popular Neil Gaiman llega con su novela juvenil Coralina.



Y por último, la escritora Blanca Miosi, una de las autoras independientes más vendidas de Amazon entra en el ranking con el thriller: La lista.

Novedades


Coraline, Neil Gaiman; La lista, Blanca Miosi; Dune, Frank Herbert; Breve historia de Napoleón, ; juan Granados; Método Grez - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@; La paradoja de Armaggedon, Juan Carlos Arjona Ollero; Pasión indómita, Anne Marie Warre

Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↑
Laura, una mujer de éxito, está enamorada de un hombre triunfador al que le volvían loco las faldas.

2. Una columna de fuego, Ken Follet
Género: Ficción Histórica
Semanas en las listas: 6
1558. A través de medio siglo turbulento , un amor parece condenado al fracaso cuando el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra.

3. Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling
Género: Fantasía
Semanas en las listas: 92 ↑
Harry ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su vida cambia para siempre.

Género: Romance
Semanas en las listas: 10 ↑
Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.

5. Coraline, Neil Gaiman
Género: Juvenil
Semanas en las listas: 3 ↑
Coraline llega a una nueva casa. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña.

Género: Crimen Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 2 ↑
El legendario Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre».

7. A través del honor, Alexia Seris
Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↑
Logan McRae lo ha perdido todo tras desafiar a Ian, el Laird de Nairn. Tras el ultimátum de éste, abandona las tierras que una vez fueron su hogar para partir hacia un futuro incierto y un destino desconocido.

8. La lista, Blanca Miosi
Género: Crimen Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 14 ↑
Toni Montero fue sentenciado a la edad de diecisiete años a cadena perpetua por un asesinato que no cometió.
Después de dieciocho años en la cárcel, transformado en una persona irreconocible con un rostro desfigurado hacen posible llevar a cabo su venganza.

9. Dune, Frank Herbert
Género: Ciencia Ficción
Semanas en las listas: 4 ↑
En el planeta desértico Arrakis, única fuente de melange, la especia necesaria para el viaje interestelar y que además garantiza longevidad y poderes psíquicos, el poder es transferido a una nueva casta, y destierran al heredero al inhóspito planeta para que muera.

10. Breve historia de Napoleón, Juan Granados
Género: Biografías y Hechos Reales
Semanas en las listas: 3 ↑
Este ensayo repasa de un modo muy didáctico toda la vida de un personaje vital en el devenir de la Francia post revolucionaria y de la Europa que vivió aquellos momentos tan agitados.

Género: Romance
Semanas en las listas: 4 ↓
Elliot y Rachel no son compatibles, pero están enamorados.

Género: Romance
Semanas en las listas: 13
Una joven viaja de vacaciones para descansar de su jefe y su ex, pero tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.

13. Guerra de las Eras (Trilogía Amos del Tiempo nº 1), Juan Carlos Arjona Ollero
Género: Ciencia Ficción
Semanas en las listas: 12 ↓
Seattle, año 2187. El mariscal del tiempo William “Billy” Drake se enfrenta al suceso más extraño en la historia de la humanidad: el asesinato simultáneo de casi 100 millones de personas en todo el planeta.

14. Me vuelves loco, Isabel Keats
Género: Romance
Semanas en las listas: 7 ↑
Una chica obsesionada con horarios, dietas y rutinas diarias se cruza con un joven sin régimen, ni freno... ni en el amor, ni en la comida.

15. Método Grez - Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@, Pedro Grez
Género: Salud y Familia
Semanas en las listas: 6 ↑
José Pedro Gómez, a través de su experiencia personal, aconseja lo que hay que hacer para eliminar el exceso de grasa corporal sin rebote y mejorar sus indicadores de salud (glucemia, HDL, triglicéridos y presión arterial).

16. La paradoja de Armaggedon, Juan Carlos Arjona Ollero
Género: Ciencia Ficción
Semanas en las listas: 2 ↑
La segunda parte de la trilogía Amos del Tiempo.

17. Qué será de mi, L. Rodriguez
Género: Romance
Semanas en las listas: 5 ↓
Un hombre ambicioso que oculta un pervertido secreto tiene un encuentro fugaz con una joven.

Género: Fantasía
Semanas en las listas: 6 ↓
Un joven desaparece, luego de cinco años su hermana decide viajar en el tiempo para ir a su búsqueda.

19 . Palabra de McKenzie, Tessa C. Martin
Género: Romance
Semanas en las listas: 4 ↓
Niall McKenzie, un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie, cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.

20. Pasión indómita, Anne Marie Warren
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven condesa deja plantado al novio en la iglesia y escapa a una aventura llena de tropiezos.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 21 de octubre de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx.




























































Te puede interesar...

10 comentarios

  1. Es interesante el post, de los más vendidos me ha llamado la atención Coraline por el argumento inquietante que tiene y La lista, también muy llamativo su argumento.
    Gracias por la información, un beso

    ResponderEliminar
  2. soy una gran lectora y esta lista me viene genial, llevo unas semanas sin leer y ya va siendo hora que me ponga al día, que te aconsejen siempre viene bien, por lo que tomo nota y ya te contaré por cual me acabo decidiendo, entre gustos colores

    ResponderEliminar
  3. La verdad debo haber estado alejada de la lectura por mucho tiempo, porque no conozco a la mayoría de obras que nos has mostrado, sin embargo la única que me ha llamado la atención es la de Coraline, por la película animada que salió y esa sí la vi. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad debo haber estado alejada de la lectura por mucho tiempo, porque no conozco a la mayoría de obras que nos has mostrado, sin embargo la única que me ha llamado la atención es la de Coraline, por la película animada que salió y esa sí la vi. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha encantado tu lista de libros más vendidos. Los que más me han llamado la atención y sin duda quiero leer son Cada día más de Sophie Saint Rose y Casi compatible, Anna García, porque como ya sabes el género de romance me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusto ver esta lista de vendidos. Fijate que me llamo la atencíon el libro de Ken Follet y por supuesto Caroline, creo que sería una lectura ideal apra esta época, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Esta lista esta buenisima,justamente pensando en que leer proximamente me viene super bien y el #15 del Metodo Grez me ha llamado mucho la atencion ya que estoy en esa etapa de preocuparme mucho por mi salud y me vendria muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  8. una variedad de libros que nos propones muy interesantes la verdad... me quedo con pasión indómita! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una entrada muy interesante, no tenía ni idea de cuales eran los libros más vendidos de la semana así que me ha ido genial para conocer nuevo libros. Me ha llamado la atención el libro de Coraline. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La que me da mas ganas de leer es la de Ken Follet por ser una novela histórica ambientada en el siglo XVI europeo. Promete lios y enredos.

    ResponderEliminar