Los libros más vendidos de la semana


Autora de la semana


Lorena Franco




El día 31 de agosto cerró la participación al Concurso Literario de Amazon. En octubre anunciarán a los finalistas.

Lo curioso es que se mantiene en el primer lugar esta semana una de las obras finalistas del concurso pasado:






La viajera del tiempo, Lorena Franco, así como también Cartas a una extraña, Mercedes Pinto Maldonado






De las novelas presentadas al Premio Literario, destacan tres títulos en el top20


Cualquiera menos tú, Gema Samaro (humor); La Torre Tesla, Rubén Azorín (Fantasía); Los ojos de la muerte,  Eba Martín Muñoz  (Horror)


Otra obra a destacar esta semana es Escarlata veneciano  de Maria Luisa Minarelli, traducida del italiano por Amazon Crossing.

Novedades


Los ojos de la muerte, Eba Martín Muñoz; La lucha de Jan, Laura Sanz; Confía en mí, Céline Bonnet; Destino oculto, Brianne Miller; ¡Y tenía que ser mi jefe! 6, Norah Carter; Escarlata veneciano, Maria Luisa Minarelli; 

Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España

1. La viajera del tiempo, Lorena Franco
Género: Fantasía
Semanas en las listas: 48 ↑
Un joven desaparece, luego de cinco años su hermana decide viajar en el tiempo para ir a su búsqueda.

Género: Romance
Semanas en las listas: 2 ↑
Una joven tiene que vender un antiguo cuadro que le había regalado su abuela cuando tiene que enfrentar las deudas
después del suicidio de su padre, pero el cuadro cambia su vida para siempre.

3. Lady Brianna, Jane Mackenna
Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↑
Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.

4. La lucha de Jan, Laura Sanz
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Un antiguo campeón de MMA tiene que participar en peleas ilegales por un año para hacerse cargo de la deudas de
juegos de su hermano pequeño. No contaba con que el precio a pagar iba a ser muy algo.

Género: Romance
Semanas en las listas: 8
Una joven viaja de vacaciones para descansar de su jefe y su ex, pero tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos
en Ibiza.
6. Confía en mí, Céline Bonnet
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven descubre que el hombre que ama y con el que vive desde hace años la engaña con su vecina, cree morir.

Género: Romance
Semanas en las listas: 4 ↓
La tranquilidad de una joven bloguera se quiebra cuando conoce al atractivo director de su instituto.
8. Destino oculto, Brianne Miller
Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven escribe a un ranchero que busca esposa por correspondencia, y aunque le parece una idea loca y
descabellada, se atreve a escribirle una carta. Semanas más tarde se sorprende al encontrar en su buzón respuesta a su
carta.

9. Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling
Género: Fantasía
Semanas en las listas: 85 ↓
Harry ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su vida cambia para siempre.

10. La Torre Tesla, Rubén Azorín
Género: Fantasía
Semanas en las listas: 5 ↓
Halcón, un clásico detective, se ve envuelto en una aventura en un mundo fantástico.

Género: Horror
Semanas en las listas: 1 ↑
Una joven abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la
verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una
realidad que llevaba oculta largo tiempo.

Género: Crimen, suspenso y misterio
Semanas en las listas: 54 ↑
A la muerte de su madre una joven regresa a casa familiar, oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no
solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que pondrá en peligro su propia vida.

13. En un rincón del alma, Antonia J. Corrales
Género: Ficción Contemporánea
Semanas en las listas: 129 ↑
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un
viaje a Egipto.

Género: Romance
Semanas en las listas: 3 ↓
La tranquila vida de una joven que trabaja en una revista literaria se ve afectada por la aparición de un fotógrafo que la
enloquece.

15. Me perdí en tu mirada, Claudia Velasco
Género: Romance
Semanas en las listas: 2 ↓
Escocia, siglo XVII. Un matrimonio concertado desde la niñez para consolidar el poder de dos familias se dificulta por la
personalidad fuerte de la pareja.

16. Patria, Fernando Aramburu
Género: Ficción contemporánea
Semanas en las listas: 49 ↓
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el
abandono de las armas.

Género: Romance
Semanas en las listas: 1 ↑
Sigue la historia de Davinia y Peter. La duda de la paternidad del ex jefe y toda una serie de circunstancias que pondrán
en riesgo la vida de ambos.

18. Escarlata veneciano, Maria Luisa Minarelli
Género: Crimen Suspenso y Misterio
Semanas en las listas: 2 ↑
Venecia, 1792. Pasear por el bellísimo laberinto de la ciudad ha dejado de ser seguro, tras el asesinato en serie de tres
personas.

19. Luna sin miel, Idoia Amo
Género: Romance
Semanas en las listas: 2 ↑
Una joven divorciada, oveja negra de la familia, se toma el viaje de novios de su hermana, cuando ésta cancela la
boda, pero en la Riviera Maya le espera una sorpresa.

20. Más allá del invierno, Isabel Allende
Género: Literatura y Ficción
Semanas en las listas: 14 ↓
Una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano sobreviven a un terrible temporal de nieve
que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor
inesperado.

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 2 de septiembre de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx

Fuente: Eriginal Books

















Te puede interesar...

10 comentarios

  1. Super interesante! Voy por harry potter🙈 me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, me has dado muchas ideas para nuevos libros. La verdad que tengo abandonada la lectura y tengo que retomarlo. Creo que el primero que leería sería Los ojos de la muerte, me gustan de intriga ✌🏽

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me a gustado el post, y wuOo cuantos títulos interesantes tienen muchos de los libros me apunto algunos para leerlo ya que me llama muchos los ojos de la muerte y otros títulos también, gracias por compartir esta entrada con nosotros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas porque me dan ideas para leer libros nuevos. Me apuntaré La viajera del tiempo, Cartas a una extraña, Cualquiera menos tu y Escarlata veneciano. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Algunos libros parecen muy interesantes, me los apunto.
    Los ojos de la muerte tiene buena pinta. Gracias por este post!
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  6. De la lista de libros más vendidos de la semana, creo que me leería la torre Tesla. A parte de que lleva el apellido de uno de los grandes del electromagnetismo, me encanta que sea de género fantasía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por compartir este listado con los más vendidos de Amazon. La verdad hay uno que no había escuchado y otros que he visto coincidir en otras listas. Así que me los apunto para cuando ande en una librería a ver que se me pegan. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de post para conocer nuevos libros: me llama mucho la atención Los ojos de la muerte y también Cartas a una extraña, al final me haré con ellos porque parecen estar escritos para mí jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Muchas gracias por este post! Me encantan je je siempre saco ideas de mis siguientes libros gracias a blogs como el tuyo =) Tengo una lista bastante larga de los que nos presentas je je un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchos de ellos son perfectos, para una lectura tranquila en esta temporada que comienza el cambio de las temperaturas, ya le puse el ojo a Escarlata Veneciano.

    ResponderEliminar