Los libros más vendidos de la semana

Autora de la semana

Lorena Franco, autora de La viajera del tiempo, se mantiene por segunda semana consecutiva, en el número 1 de esta lista. Lorena Franco, participó en el Concurso de Amazon para autores indie, en la versión 3 de 2016, resultando finalista.

Concurso Indie 2017



Del concurso de este año hay dos títulos que han llegado a los Top 20



La Torre Tesla, Rubén Azorín (literatura fantástica); Cualquiera menos tú, Gema Samaro (Humor)




Éxitos del verano

Patria de Fernando Aramburu y Más allá del invierno de Isabel Allende

Regresan a la lista

La nieve más oscura, Enrique Laso y Quédate conmigo... , Anna García


Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España 

Género:  Fantasía 
Semanas en las listas:  47  ↑ 
Un joven desaparece, luego de cinco años su hermana decide viajar en el tiempo para ir a su búsqueda. 

2. Lady Brianna, Jane Mackenna  
Género: Romance 
Semanas en las listas:  2  ↑ 
Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas. 
Género:  Romance 
Semanas en las listas:  7  
Una joven viaja de vacaciones para descansar de su jefe y su ex, pero tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza. 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  3  
Una joven se enamora de su vecino grosero y de malos modos. 

5  Harry Potter y la piedra filosofal,  J. K. Rowling 
Género:  Fantasía 
Semanas en las listas:  84  ↓ 
Harry ingresa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y su vida cambia para siempre. 

6. Lo que me haces sentir, Eli Jane Foster  
Género: Romance 
Semanas en las listas:  2  ↑ 
Una joven exitosa decide comprar un loft en Soho, y todo parece perfecto excepto su vecino que la pone nerviosa. 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  3 ↓ 
La tranquilidad de una joven bloguera se quiebra cuando conoce al atractivo director de su instituto. 

8. Más allá del invierno, Isabel Allende 
Género: Literatura y Ficción 
Semanas en las listas:  13  ↓ 
Una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado. 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  2  ↑ 
La tranquila vida de una joven que trabaja en una revista literaria se ve afectada por la aparición de un fotógrafo que la enloquece. 

10. Róbame el corazón, Sophie Saint Rose 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  1  ↑ 
Una joven tiene que vender un antiguo cuadro que le había regalado su abuela cuando tiene que enfrentar las deudas después del suicidio de su padre, pero el cuadro cambia su vida para siempre. 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  3  ↓ 
Un abogado de éxito, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo, pero todo se complica… 

12. Patria,  Fernando Aramburu  
Género: Ficción contemporánea 
Semanas en las listas:  49  ↓ 
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas. 

13. Me perdí en tu mirada, Claudia Velasco  
Género: Romance 
Semanas en las listas:  1  ↑ 
Escocia, siglo XVII. Un matrimonio concertado desde la niñez para consolidar el poder de dos familias se dificulta por la personalidad fuerte de la pareja. 

14. Luna sin miel, Idoia Amo  
Género: Romance 
Semanas en las listas:  1  ↑ 
Una joven divorciada, oveja negra de la familia,  se toma el viaje de novios de su hermana, cuando ésta cancela la boda, pero en la Riviera Maya le espera una sorpresa. 

15.  El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot  
Género: Crimen, Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  132  ↓ 
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos. 

16. Quédate conmigo... , Anna García  
Género: Romance 
Semanas en las listas:  89 ↑ 
Una historia de amor entre un exsoldado con síndrome postraumático y una madre soltera que lucha por sobrevivir con dos trabajos mal pagados. 
Género: Fantasía 
Semanas en las listas:  4  ↓ 
Halcón, un clásico detective, se ve envuelto en una aventura en un mundo fantástico. 

18.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales 
Género: Ficción Contemporánea 
Semanas en las listas:  128  ↓ 
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto. 

19 . La nieve más oscura, Enrique Laso 
Género: Crimen Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  8  ↑ 
La sexta entrega de la saga del agente del FBI Ethan Bush. Un nuevo caso en Montana, con un asesino que ha matado a cinco jóvenes. 

20. Alguien que no esperas, Olivia Kiss 
Género: Humor 
Semanas en las listas:  2  ↑ 
Una comedia romántica sobre la amistad y el primer amor.  Patrick y Maya son amigos desde niños, y eran muy buenos amigos. Pero años después, cuando descubre que Maya va a casarse no se siente feliz. 

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 26 de agosto de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx   

Fuente:  Eriginal Books 










Te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me ha encantado este post. Gracias por tu trabajo porque gracias a la lista podré escoger varias lecturas para el cambio de estación en los cuales por el mal tiempo permanecemos más los fines de semana en casa. Además me ha gustado mucho los géneros que nos presentas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que lista mas extensa. El primero de la lista parece tener una ventaja destacada yo creo que porque los viajes en el tiempo dan que pensar, crean paradojas y esas cosas. Sin duda seria el primero que leeria.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el que más me podría interesar de todos es "cualquiera menos tú", por el toque de humor que dices que promete. Ya me estoy imaginando escenas de lo más variopintas y la pobre prota pensando "tierra, trágame". Si lo lees me gustaría una reseña, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy buen reporte de libros de la semana. De ahí tengo varios en mi lista pendientes y creo que ya va siendo tiempo de adquirirlos porque con la vuelta al trabajo y la rutina lo mejor es seguir leyendo para despejar la mente (o al menos a mi me sucede). Me gustan además los géneros qué hay, mucho romance y misterio. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me acabo de apuntar varios títulos para leerlos. El primero que leeré será "cualquiera menos tu", tiene que estar gracioso, querer salir de la rutina de dos personas y encontrartelas en tus vacaciones dar tener muchísima suerte jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola =) pues mira, te agradezco mucho por este post, creo que nadie se le habia ocurrido hacer una lista asi de los mejores autores/libros. Yo desde luego te agradezco, así en vez de buscar en varios sitios ya me lo dejas aqui todo de bandeja, para poder seleccionar al proximo libro que leeré. Tengo ya algunos leidos de esta lista, otros los tengo ya aqui en casa pendientes como el "Dejame compartir tu vida" de Sophie Saint Rose. Muchas gracias por esta recompilación guapa. Te estaré siguiendo :* un besiiiito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo tu publicación. Me encantaría leer el libro de Cualquiera menos tu y La viajera del tiempo, han sido los que más me han llamado la atención, aunque hay algunos otros que no descartaría.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por esta entrada. últimamente ando dándole vida a mi blog (hablo de libros) pero tengo setenta mil cosas más que no me permiten ver el top, ahora me los anoto y veré si alcanzo a leer alguno.

    ResponderEliminar