Los libros más vendidos de la semana



Los libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre Blanco



Autora de la semana

Andrea Adrich  logra ocupar el primer y segundo lugar en la lista de los 20 libros más vendidos de la semana con su bilogía: En el otro lado del corazón. Andrea es una escritora española que ha tenido otras novelas en la lista de los más vendidos (La trilogía del Señor Baker, Vendetta, Donde vuelan las mariposas).



Los libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre BlancoLos libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre Blanco



Novedades

Más allá del invierno, Isabel Allende; El retorno (El manuscrito nº 3), Blanca Miosi; Mi sombra, Sophie Saint Rose; La Joya de Meggernie, Kate Danon; ¿No me crees?, Elva Martínez; Lynnae, Margotte Channing; Hasta que salga el sol, Megan Maxwell


Los libros más vendidos de la semana. Blog Negro sobre Blanco

Vuelve a la lista
Mañana es otro mundo, J.L. Rod


Los libros más vendidos de la semana en Estados Unidos, América Latina y España.

1. En el otro lado del corazón: Volumen 1, Andrea Adrich 
Género:  Romance 
Semanas en las listas:  2↑ 
Uno de los abogados más prestigiosos e implacables de España se enfrenta a una joven que no se deja amedrentar. 

2. En el otro lado del corazón: Volumen 2, Andrea Adrich 
Género:  Romance 
Semanas en las listas:  2↑ 
El desenlace de la historia entre uno de los abogados más prestigiosos e implacables de España se enfrenta a una joven que no se deja amedrentar. 

3. Mi sombra, Sophie Saint Rose 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  2↑ 
Un noble lucha por proteger el castillo familiar y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. Su temor era que enviara a La Sombra. 

4.  En un rincón del alma,  Antonia J. Corrales 
Género: Ficción Contemporánea 
Semanas en las listas:  117  ↓ 
Una mujer de edad media que goza de buen estatus económico y social se siente más sola que nunca y emprende un viaje a Egipto. 

5. Más allá del invierno, Isabel Allende 
Género: Literatura y Ficción 
Semanas en las listas:  2↑ 
Una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado. 

6 .   Patria,  Fernando Aramburu  
Género: Ficción contemporánea 
Semanas en las listas:  38  ↓ 
Una mujer decide regresar a la casa donde vivió con su marido asesinado por terroristas, el día que ETA anuncia el abandono de las armas. 

7 . No eres mi tipo, Chloe Santana  
Género: Romance 
Semanas en las listas:  9 ↑ 
Una  joven, romántica empedernida, está enamorada de su jefe quien la ignora. 

8. La Joya de Meggernie, Kate Danon 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  2 ↑ 
1314, Escocia. Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. 

9. ¿No me crees?, Elva Martínez 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  1  ↑ 
Una joven asiste en Escocia a la boda de su padre, allí conoce a un amigo de su padre y vive cinco días inolvidables, pero llega la hora de volver a San Francisco. 

10. Como te veo yo, Abril Camino  
Género:  Romance 
Semanas en las listas:  2↓ 
Una joven ya no cree en el amor. Un joven ha renunciado al sexo. Entre los dos surge una profunda amistad, pero ¿será suficiente? 

11. Lynnae, Margotte Channing  
Género:  Fantasía 
Semanas en las listas:  2↑ 
Un "bersekers", guerrero nórdico, luego de buscar por mucho tiempo a su " andsfrende", la única mujer perfecta para él,  la encuentra, pero la joven se aterroriza ante su presencia.   

12. El laberinto del hindú, José Vicente Alfaro 
Género: Ficción Histórica 
Semanas en las listas:  2 ↓ 
En la antigua India… Siglo V de nuestra era. Dos niños sin pasado llegan a la capital del imperio obsesionados con una idea que solo ellos conocen y están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir. 

13 . El amor está en el aire, Olivia Kiss 
Género: Humor 
Semanas en las listas:  3 ↓ 
Una joven descubre que su novio le es infiel por lo que decide tomarse un descanso e irse de vacaciones junto a su mejor amiga, pero en el vuelo descubre al guapo piloto.  

14.  El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot  
Género: Crimen, Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  121  ↑ 
El anciano filósofo Pitágoras tiene que enfrentar una serie de oscuros y desconcertantes asesinatos. 

15. Hasta que salga el sol, Megan Maxwell 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  2  ↑ 
Dos hermanas regentan un pequeño hotel. La mayor juiciosa y trabajadora, decide matricular en un curso de cocina en Londres. La menor es egoísta e insensata. Ambas conocen a dos jóvenes...  

16.  Mañana es otro mundo, J.L. Rod  
Género: Crimen Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  12  ↑ 
Un nuevo caso de Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera. 

17. Los ritos del agua, Eva García Sáenz  
Género: Ficción Histórica 
Semanas en las listas:  10  
Una joven aparece asesinada según un antiguo ritual, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro. 

18. Al final del túnel, Miguel Ángel Casaú  
Género: Crimen, suspenso y misterio 
Semanas en las listas:  83 ↓ 
Un yupie, una prostituta y un hombre de carácter endeble coinciden en un bar, a partir de ese encuentro nada será igual. 

19. Cásate conmigo, Pilar Parralejo 
Género: Romance 
Semanas en las listas:  5  ↓ 
Un ejecutivo propone a su asistenta que se haga pasar por su prometida para atraer a su ex que tiene planes de casarse nuevamente.  

20. El retorno (El manuscrito nº 3), Blanca Miosi  
Género: Crimen Suspenso y Misterio 
Semanas en las listas:  1  ↑ 
Un aspirante a escritor encuentra un misterioso manuscrito que lo conduce a a una extraña aventura que lo asomará al mundo de la Baja Edad Media y a los oscuros tiempos en que se forjó la historia de Inglaterra, íntimamente vinculada a la leyenda artúrica.  

Esta lista refleja las ventas de ebooks kindle de la semana que terminó el 10 de junio de 2017, en Estados Unidos, América Latina y España mediante monitoreo diario realizado por Eriginal Books en Amazon.com, Amazon.es y Amazon.com.mx   


Fuente  Eriginal Books





Te puede interesar...

15 comentarios

  1. Me encantan estas listas que nos enseñas aunque a su vez temo verlas porque casi siempre se me antoja algún libro. En este caso me ha llamado mucho la atención los ritos del agua por la trama de la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El romance ocupa los tres primeros puestos. Es que no tenemos solucion, al final es lo que nos gusta ...

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención del de Patria, seguramente me lo lea. Los de romance como "no eres mi tipo" no me lo leería ni regalado.

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención el de Patria, creo que lo leeré. Los de romance no me llaman nada la atención

    ResponderEliminar
  5. La de Isabel Allende seguro que llega a lo más alto.
    Tiempo al tiempo.
    Pero solo por el renombre de la escritora ya vende...

    ResponderEliminar
  6. esta semana me han gustado vendetta y el retorno y no puede ser porque tengo una lista enorme y un monton de pendientes en casa por leer, y tu solo haces que quiera mas libros, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sí, el género romance ocupa un buen lugar en las listas de éxitos. La verdad que no conocía a Andrea Adrich, aunque el libro "En un rincón del Alma" me sigue atrayendo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues conseguir el primer y el tercer puesto de la lista de los más vendidos de la semana no es poca cosa, eso sí no es mi tipo de lectura favorita, cuando era más jovén sí que leía literatura romántica pero ahora me decanto más por la novela negra

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado poder leer cuales son los libros mas vendidos ya que no es algo que suela mirar, conozco algunos de los que mencionas pero otros no, por supuesto buscaré sobre ellos para ver cuales me convencen y apuntarlos en mi lista :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Y sin duda son los más vendidos, yo me quedaría con el de Isabel Allende

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los libros que nos comentas hay muy pocos que conozco y eso me asusta porque sigo agregando pendientes a mi lista.
    Más alla del Invierno es una novedad que tengo muchas ganas de leer porque a la escritora me la recomienda todo el mundo, aunque por la sinopsis no parecen romances historicos como suele escribir.
    Gracias por la info! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantan estas listas que nos dejas de los libros más vendidos de la semana. Me ha llamado la atención En un rincón del Alma, me gusta el género de ficción contemporánea, me lo apunto para leer. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Más allá del invierno, de Isabel allende serie mi elección porque ya he leído varios libros suyos y me han gustado bastante. Tienes pensado leerlo y hacer una reseña de este libro? A mi me gustaría leerla, es una sugerencia jajaja bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, esta semana hay un claro vencedor y es Más allá del invierno de Isabel Allende, tengo muchas ganas de volver a leer algo de esta escritora que tanto me gusta y creo que su nueva novela no me va a decepcionar! Muakss

    ResponderEliminar
  15. Llevo muchos días escuchando y leyendo buenas críticas sobre la proposición y ahora que veo que está siendo súper bien vendida, mola mucho darle una oportunidad y ver qué tal... Excelentes libros como siempre :)

    ResponderEliminar